Consejos para dirigir un negocio en jardinería

¿Eres un genio de la jardinería de dedos verdes que quiere convertir un pasatiempo en un negocio lucrativo? ¿O siente la necesidad de vender equipos o maquinaria de jardinería al consumidor o al mercado? Cualquiera que sea su interés, ya sea la venta de productos de jardinería, la venta de servicios de jardinería a los hogares o empresas, o la gestión de su propio vivero o negocio en crecimiento, si la gestión de un negocio de jardinería u horticultura es su último sueño, entonces este sitio está diseñado para usted.

Tener una empresa de mantenimiento de jardines cerca a casa beneficiaría a todo el vecindario que con el tiempo necesitaban de sus servicios.

Consejos para dirigir un negocio en jardinería

● Asumir cualquier trabajo que se le presente. Al principio, no debería haber nada demasiado grande o demasiado pequeño para que lo manejes. Aproveche cualquier oportunidad, siempre y cuando tenga las herramientas y la experiencia para completarla.

● Si las reservas para los proyectos no van bien, siempre puedes vender herramientas y productos, e incluso consejos.

● Asista a eventos de jardinería en su área. Si tiene tiempo, asista también a las nacionales. Póngase en contacto con otros jardineros y hágase notar en la comunidad. Asistir a los concursos. Encuentre y comparta nuevas ideas.

● Manténgase al día con la tecnología y la innovación. Nuevas herramientas y productos salen regularmente. Asegúrese de verificarlos y probarlos. Esto también puede ayudarle a ampliar la escala de sus servicios. A los clientes les encanta cuando hay más para elegir.

● Organice su documentación. Obtendrás muchos y muchos trabajos; algunos llegarán por teléfono, otros a través del correo electrónico, o por chat, e incluso en persona. Conserve la documentación de cada reserva. Guarda las facturas.

Guarde una copia del recibo que entregue. Un disco duro bien organizado es perfecto para el trabajo. Cuanto más fácil sea abrir un archivo de una reservación aprobada hace tiempo, mejor. Ser el jefe de la burocracia.

● Sea amable y agradable con todos sus clientes. La gente es diferente. Con algunos, será fácil hablar con ellos y comunicarles sus mejores intereses. Con otros, no tanto. Asegúrese de tener un enfoque personal para cada uno y sea siempre cortés, incluso con los más duros. Una buena relación puede florecer en cualquier momento y convertirse en una oportunidad para toda la vida.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *