Cómo deshacerse de un coche viejo

Llega un punto en cada coche en el que ya no es práctico ni seguro prolongar su vida útil. Además, si no es apto para circular, puedes acabar con puntos en el permiso de conducir o con una multa. Así que si su coche está llegando al final de la carretera, y quiere dar de baja un coche en el desguace siga leyendo para saber cómo puede deshacerse de él.

Desguace de un coches

Por lo general, la gente desguaza sus autos si se descomponen, si le fallan el motor, si requieren reparaciones costosas, si no puede encontrar los repuestos para la refacción o si no pueden encontrar un comprador.

El desguace de su coche debe ser el último recurso que usted puede elegir si está dañado más allá de toda reparación o si no puede encontrar a nadie preparado para comprarlo.

Recuerde, a menos que su auto así sea un accidente completo, podría valer algo, así que no debería tener que pagar para que lo remolquen.

Tenga en cuenta que el reciclador de vehículos (también conocido como desguace, triturador o desmantelador) podría ganar cientos de euros de su fundición simplemente vendiendo algunas de sus piezas, incluso si su automóvil valiera el valor de la chatarra.

Si usted decide seguir adelante, su coche debe ser llevado para proceder con el desguace en alguna compañía pertinente de su elección. Debemos tener en cuenta que el desguazadero tiene que tener la licencia y seriedad para hacer este servicio.

Es ilegal desguazar su vehículo en cualquier otro lugar que no reúna los requisitos básicos fundamentales de seguridad, salubridad y ambiental. Todo este proceso esta regulado por los Ministerios ambientales de los países diversos.

Desguazar su auto asegurará que sea reciclado correctamente sin dañar el medio ambiente.

Los precios de los coches de desecho fluctúan dependiendo del modelo de coche, de la región en la que se recoge, de si tiene alguna pieza que se pueda revender y de las tarifas actuales del mercado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *