Cono iniciar su negocio de diseño web en casa

Será su propio jefe, respondiendo sólo a la llamada de su musa creativa… levántese, siéntase inspirado, trabaje un poco, salga a pasear, ríase a sabiendas con otros freelancers que también han descubierto El Secreto de: proyectos de alto perfil, los grandes dólares, el café caro, conferencias en glamorosas ciudades europeas, riéndose de las ratas corporativas que ha dejado atrás…. disfrutando de la alta vida que usted tan ricamente merece.

Bienvenidos a un mundo de incertidumbre, de ingresos irregulares, de líneas borrosas entre el trabajo y el hogar. Donde, en lugar de tener un solo jefe diciéndote lo que tienes que hacer, tienes 20 jefes en 3 zonas horarias diferentes que quieren su logo más grande ahora, ¡maldita sea!

La verdad se encuentra en algún punto intermedio, por supuesto – pero es más probable que usted logre el éxito que desea (y el equilibrio por el que se esfuerza) si puede crear un plan y una estructura para su negocio freelance desde el principio.

En este post aprenderás los principales aspectos que debes tener en cuenta para crear tu negocio de diseño web freelance. Sin embargo, de entrada, voy a hacer algunas suposiciones sobre ti, voy a asumir que estás motivado para hacer esto. No es algo en lo que quieras caer por accidente.

Voy a asumir que usted tiene algunas habilidades básicas en diseño web – que ha aprendido su oficio y que está listo para promover sus servicios a clientes potenciales que pagan. Y voy a asumir que usted tiene un poco de experiencia en negocios, una buena cantidad de tiempo y un compromiso real para hacer esto. ¿De acuerdo? ¡De acuerdo! Vamos a empezar.

Recursos: ¿Estás listo para trabajar por tu cuenta? El Outsourcing y los medios de comunicación social significan que nunca ha habido un mejor momento para trabajar como freelance.

Esperamos que en algún momento el número de proyectos que lleguen supere lo que usted puede manejar y pueda usted formar una empresa como TEPUBLICO o cuando llega el momento de formar un equipo, se puede hacer de un par de maneras. Primero, podrías traer a los miembros del equipo como autónomos.

Ya que serán contratados, en lugar de empleados, usted eliminará los gastos adicionales de los impuestos sobre la nómina, la compensación del trabajador y los beneficios. Su otra opción es formar un equipo de empleados.

Mientras que usted se enfrentará a mayores costos, la desventaja es que tendrá un equipo de empleados leales, dedicados a construir un negocio exitoso. Cualquiera que sea el método que decida utilizar, asegúrese de que cada persona tenga el talento para marcar una verdadera diferencia para el equipo. Un equipo diverso equivaldrá a un mayor éxito a largo plazo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *