Guía para descargar y eliminar películas de Netflix

Si viajas a algún lugar sin conexión Wi-Fi, averigua cómo puedes descargar películas directamente a tu dispositivo y eliminarlas cuando termines y aquí te enseñaremos como.

Un problema que puede encontrar al descargar películas a su dispositivo es la falta de espacio. Es posible que no pueda descargar muchas películas porque tiene demasiadas aplicaciones en su dispositivo, o que las películas que descarga ocupen demasiado espacio.

Los archivos basura y la caché también ocupan mucho espacio en el almacenamiento del teléfono, lo que puede afectar aún más a su rendimiento. Por eso, antes de descargar películas de Netflix, debes hacer clic a continuación para utilizar la función de limpieza rápida para eliminar la caché innecesaria, los archivos temporales y la basura para liberar espacio en la tarjeta SD y en la memoria interna.

Netflix se ha convertido en un compañero constante en la vida de muchas personas: transmitimos películas online en nuestros teléfonos, tabletas, computadoras y televisores. Pero, si vas a algún lugar sin una conexión Wi-Fi, no tienes que estar sin tus películas favoritas de Netflix. Descubre cómo descargar películas de Netflix a tu dispositivo y cómo eliminarlas una vez que hayas terminado de verlas.

Antes de descargar una película

No puedes descargar películas de Netflix a todas las generaciones de productos Android. Su dispositivo debe ejecutar el Android 4.4.2 o posterior. Además, necesitarás una conexión a Internet para la descarga (aunque puedes ver las películas descargadas sin conexión) y una aplicación actualizada de Netflix Android.

Además, tenga en cuenta que la descarga de una película en su dispositivo consume una cantidad de datos similar a la de ver una película. Además, no todas las películas que Netflix ofrece en streaming están disponibles para su descarga.

Cómo descargar una película

  1. Compruebe si la película que ha elegido está disponible para su descarga. Si es así, verá una flecha hacia abajo junto al título en la función de búsqueda. Esta flecha significa que la película está disponible para ser descargada. También puedes ver qué películas se pueden descargar seleccionando la función Disponible para descargar en el menú de Netflix.
  2. Haga clic en el icono de descarga.
  3. Espere a que la película se descargue.
  4. Accede a las películas descargadas desde “Mis Descargas” en la aplicación Netflix.
  5. Mientras estás viendo, asegúrate de comprobar la fecha de caducidad de la película en la pantalla “Mis descargas”. Diferentes películas permanecen descargadas durante más tiempo que otras.

Cómo borrar una película descargada

  1. Haz clic en el icono de menú de la aplicación Netflix Android.
  2. Vaya a “Mis descargas”.
  3. Haga clic en el icono del lápiz negro en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Haga clic en la “X” roja para borrar el título.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *