Consejos para conducir por la Ruta 66


Su viaje por la Ruta 66 será muy agradable si hace una pequeña planificación previa. La carretera no está en los mapas ordinarios y hay muy pocas señales de tráfico. Le recomendamos que vaya a nuestra tienda en línea y pida el Kit Ruta 66 que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El Kit viajero le permitirá planificar su viaje de antemano, dándole los materiales necesarios para encontrar y disfrutar de la legendaria carretera. Además, ahorrará dinero y obtendrá consultas gratuitas sobre el viaje los 7 días de la semana.

Alquilar un coche para su viaje

Todo depende de cuándo va a viajar, su punto de partida y destino, cuánto tiempo va a estar fuera, el tipo de vehículo que desea, las fechas en que va a viajar, cuánto quieren su negocio en el momento, etc.

Sugerencia: debido a que todos los viajeros de la Ruta 66 alquilan autos y manejan de Este a Oeste (la dirección habitual), las agencias tienen muchos más autos en el Oeste. Por lo tanto, cuando usted hace comparaciones, usted encontrará que la tarifa de entrega de su coche será generalmente menor si usted conduce de Oeste a Este.

La Época para conocer la Ruta 66

Teniendo en cuenta el tiempo, recomendamos que la mejor época para hacer la Ruta 66 es en  primavera (marzo, abril, mayo, junio) u otoño (septiembre, octubre, noviembre) para su viaje. Los meses de verano pueden ser calurosos en el Oeste. Los meses de invierno pueden producir hielo y nieve en el Medio Oeste y en elevaciones más altas.

Tiempo permitido

Por supuesto, la cantidad de tiempo que usted permite para su viaje será determinada por lo que usted quiere ver y hacer. ¿Quieres ir a Santa Fe, pasar más tiempo en Los Ángeles, visitar el Gran Cañón o…? Como guía, permita por lo menos 7 días de ida y 7 de vuelta.

Viaje en motocicleta por la Ruta 66

Es mejor ir de frío a caliente. Así, iría de Chicago a Los Ángeles, contra Los Ángeles a Chicago. De esta manera, puede deshacerse de la ropa más pesada a medida que avanza y enviarla por correo a casa, lo que le da más espacio en sus alforjas para los recuerdos hacia el final.

En cuanto a las tiendas de motocicletas a lo largo de la ruta, no conozco ningún directorio. Realmente, cualquier investigación que hagas con anticipación no va a hacer mucho más por ti que buscar en las páginas amarillas de cualquier ciudad en la que te encuentres.

Dicho esto, si eres miembro de la AMA, puedes unirte a su “Help ‘n Hands”, que te ofrece una forma de encontrar a otros motociclistas en cualquier ciudad en la que estés para darte recomendaciones. Cuatro semanas le darán la oportunidad de ver casi todo en ambas direcciones. Dos semanas es demasiado precipitado. Tres es mejor.

Alojamiento en el camino de la Ruta 66

En cuanto a la reserva de alojamiento de antemano, hay ventajas y desventajas en ambos sentidos. Planificar sus paradas con anticipación le asegura un lugar para alojarse que encaja con el tipo de lugar que está buscando.

Sin embargo, por otro lado, cuando usted está en una motocicleta, tener sus paradas planeadas con anticipación le da mucha menos flexibilidad si es un día de mal tiempo o si tiene problemas con la bicicleta en un día determinado. Por lo tanto, creo que si no eres un buen piloto de mal tiempo o si tu moto no es 100% confiable, es posible que no quieras encerrarte en un horario rígido.

Parques, campamentos para autocaravanas

A muchas personas les encantan sus vehículos recreativos, por lo que conducirán por la Ruta 66 sin importar lo que pase. Pero tenemos que decirle que tomar un vehículo recreativo no es la forma ideal de experimentar la Ruta. Tenga en cuenta que, de todas las cosas, el 66 era una carretera turística repleta de moteles, cafés, puestos comerciales y una colorida selección de trampas para turistas, y todavía lo es. Eso es lo que lleva a la legendaria carretera de todo el mundo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *