5 Consejos para viajar a Mallorca desde los Estados Unidos


No soy escritor de viajes, pero me siento obligado a compartir algunas ideas de mi reciente viaje a Mallorca desde la costa oeste de los Estados Unidos. Tengo experiencia viajando a unos 25 países y viviendo en el extranjero para hacer comparaciones.

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares en la costa este de España. Es uno de los principales destinos vacacionales de playa de Europa, muy popular entre los turistas del Reino Unido, Alemania y los países escandinavos.

Necesitas saber algo de Catalán

Aprende un poco de español y úsalo, pero no te molestes cuando los signos estén en catalán (a veces similar al español) o cuando la gente te responda en inglés. Hacer un esfuerzo por hablar español pareció ayudar en algunas ocasiones a los taxistas y a algunas personas que no eran clientes en la industria del turismo.

Recomiendo aprender español sobre catalán porque cualquier español que aprendas se transferirá más ampliamente a otros viajes y el español debería ser una excepción.

Vaya en mayo antes de que llegue la principal ola de turistas del norte de Europa. No lo he experimentado personalmente, pero todos los europeos a los que les conté sobre el viaje dijeron que los meses de mayo son los mejores días para viajar. Estar allí antes de que esté demasiado lleno y caliente.

Esto también podría venir con un beneficio de precio, ya que la mayoría de los lugares parecen tener toneladas de exceso de capacidad.

Un día o al menos medio día para pasear por la capital, Palma. La ciudad ha existido desde antes de la época del BCE y tiene más cultura que su viaje a uno de los pueblos de la playa enfocado en servir cervezas. La bandera de las Islas Baleares muestra la catedral.

Si pasas sólo unos días en Mallorca después de un mes de paseos por ciudades históricas europeas, entonces tal vez el tiempo en Palma sea opcional para tu comodidad siempre es bueno encontrar viajes baratos a Mallorca.

En Santa Catalina de Palma era uno de mis lugares favoritos. Es en parte una tienda de comestibles (prepárese para el pescado crudo), en parte una experiencia gastronómica (barra de degustación de jamón) y una maravillosa parada. Incluso hay un vendedor de vino que llena las botellas directamente de los barriles por unos 2 euros por litro.

Lo mejor de su comida: Jamón ibérico y vino

Sólo aceituna, zumo de limón y ajo (y quizás clara de huevo) pero de alguna manera sabía mejor en Mallorca que en cualquier otro lugar. Esto puede deberse al aceite de oliva local que proviene de los árboles de la isla, muchos de los cuales tienen más de 500 años de antigüedad. Al igual que otras tapas, es omnipresente y puede ser un excelente acompañante para su cerveza, vino o sangría.

Para los que se preocupan por su presupuesto, compre protector solar y tal vez sábila en los Estados Unidos, empáquelo en su equipaje de facturación (en una bolsa de plástico). Fue consistentemente sobrevaluado a 15-20 euros por tubo y 7 euros por aloe vera.

El ciclismo es muy popular como medio de transporte en los pueblos y ciudades de la playa. Las tiendas de bicicletas a menudo tienen unas cuantas bicicletas con asientos para niños más pequeños (4 años y menos).

Siempre y cuando seas educado, puedes entrar en cualquier vestíbulo del hotel y pedirles que te llamen un taxi. Hice esto varias veces. Nadie parecía pensar que esto era una petición grosera. Los taxis oficiales eran justos y corteses.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *