¿Cómo reducir la flacidez del cuello?

Muchos factores juegan un papel en el desarrollo de una barbilla y cuello caídos, incluidos la genética, la dieta, el ejercicio, las drogas, la piel y, por supuesto, el proceso de envejecimiento natural. Aquí te enseñaremos como reducir la flacidez del cuello.

Cómo reducir la flacidez del cuello

Algunas veces es solo el “rasgo familiar” que le da a una persona relativamente joven esa grasa extra, o colgando del cuello. Si este es el caso y no hay una gran cantidad de grasa, una pequeña incisión escondida en el pliegue debajo del mentón se puede utilizar para aplicar láser y luego liposucción de la grasa derretida.

En alguien con una cantidad bastante grande de grasa, podría ser necesario utilizar una incisión un poco más grande oculta en el pliegue debajo del mentón para asegurarse de que se elimine toda la grasa y para tensar los músculos del cuello.

Si sus áreas del cuello y la barbilla tienen mucho exceso de piel, conocida también como papada o  músculos sueltos con poca elasticidad, necesita una evaluación médica adecuada para determinar qué enfoque sería el mejor para usted.

Por ejemplo, algunas personas han desarrollado arrugas y un tono cutáneo pobre debido al daño solar, y un tratamiento con láser puede ser beneficioso, mientras que otros han desarrollado arrugas y flacidez en la piel y músculos del cuello debilitados por el envejecimiento, pérdida de peso significativa o una combinación de diferentes factores que se pueden mejorar significativamente solo con cirugía.

Imaginemos que su barbilla y cuello están caídos como un par de pantalones demasiado largos. Las opciones no quirúrgicas como el tratamiento con láser del cuello pueden ayudar a reducir y suavizar la piel.

Tratamientos no quirúrgicos para la flacidez del cuello

Estos podrían ser el equivalente a lavarse los pantalones con agua caliente y plancharlos, lo que no necesariamente resuelve el problema. Sin embargo, la cirugía es como doblar los pantalones.

En muchas personas, la mejor opción para un mentón y cuello caídos es realizar un procedimiento de “levantamiento”, donde se realiza una incisión en el pliegue debajo del mentón para tratar el mentón y el cuello caídos, y se combina con otra incisión en los pliegues naturales de la cara a lo largo de la línea del cabello, el frente de la oreja, y alrededor de los lóbulos de las orejas.

De esta forma, el exceso de piel y grasa del cuello se elimina completamente, y los músculos subyacentes del cuello se tensan a lo largo de todo el cuello, no solo del frente.

Esta técnica para reducir la papada es mejor para la mayoría de las personas y además ayudan a definir la línea de la mandíbula, apretar el cuello y tensar las regiones de la mandíbula.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *