Cómo crear fácilmente un eBook PDF


El confiable eBook sigue siendo un formato en línea extremadamente poderoso que sólo se hará más fuerte a medida que más gente cambie a teléfonos inteligentes y dispositivos de lectura como Kindles o epub gratis.

Hoy les voy a mostrar cómo hago todo cuando hago un eBook – desde el brainstorming de ideas hasta la definición de conceptos, el diseño de la maquetación y la portada para finalmente subirlo a su blog o sitio web.

Pasos rápidos para crear un eBook

Comencemos por echar un vistazo a los pasos rápidos que están involucrados en la creación de un eBook y luego entraremos en algunos grandes detalles a continuación:

  • Investigue su público objetivo y el tema
  • Asegúrese de que tiene el programa de edición adecuado
  • Escribe, edita y corrige tu eBook
  • Añadir imágenes, gráficos y crear arte de portada
  • Cárguelo en su blog o plataforma de alojamiento para la entrega automática
  • Promuévalo en todas partes

Por supuesto que me voy a perder algo, así que si te quedas atascado por favor pégame en Twitter y hazme saber lo que he olvidado y haré lo mejor que pueda para ayudarte. Para algunos (¡pero no para todos!) de estos consejos es útil tener su propio anfitrión de blog para obtener los mejores resultados y aprovechar ciertos programas y software.

Divulgación: Este post contiene algunos enlaces de afiliados. Te haré saber cuáles son los de abajo. Si usted compra un producto a través de uno de esos enlaces, ganaré una comisión sin costo adicional para usted. Yo sólo recomiendo servicios que he usado y que me encantan. Gracias por el apoyo!

¿Por qué hacer un eBook?

Si estás leyendo este post es probable que ya conozcas los beneficios de hacer un eBook para que no entre en demasiados detalles. Algunas de las razones por las que todos los vendedores de Internet y bloggers deben hacer un eBook son:

Obtenga suscriptores pre-leales

Si quieres ganar dinero necesitas suscriptores leales. Y una de las mejores maneras de conseguir suscriptores de correo electrónico con el fin de presentarles su material es darles un libro electrónico gratuito como un “soborno”.

Aumente su exposición

Esos pequeños archivos PDF son súper fáciles de compartir y a menudo te darás cuenta de que la gente se los envía a sus amigos, a los que luego se les presentan tus cosas. Además, tienden a sentarse en el escritorio de las personas durante más tiempo que un post o un artículo web y, como tal, tiene múltiples posibilidades de conseguir que lo lean.

Añadir una nueva fuente de ingresos

Mucha gente piensa que los bloggers grandes apenas hacen el dinero en sus blogs. No lo hacen. Gran parte de sus ingresos provienen a menudo de una combinación de tener una estrategia de lista de correo exitosa ligada a un eBook exitoso. ¿Mencioné que puedes vender las malditas cosas?

Todas estas cosas son posibles si sabes lo que estás haciendo. Recuerde, el mercado de los libros electrónicos está extremadamente saturado, por lo que necesita hacer algo extremadamente bueno. La buena noticia es que a medida que el mercado de tabletas y teléfonos inteligentes crece, también lo hace la demanda de libros electrónicos de archivos PDF.

Investigue su mercado objetivo

El primer paso en la manera de hacer un viaje del eBook es tomar una mirada cuidadosa a quién usted la está lanzando.

Conocer esta información es como saber qué persona entre la multitud es Waldo. Tienes que saber cómo es, qué lleva puesto y por qué podría estar buscándote. A menos que conozca bien su mercado objetivo, estará disparando a ciegas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *